Inicio
Inicio
Mapa de Sitio
Mapa de Sitio
Contacto
Contacto
  domingo, 25 de junio de 2017
    Buscar
Usted está en: Inicio
 

Print  

Banners
Print  

Sistema de Atención Ciudadana

Enlace de Interés
¿Qué te parece este nuevo portal?


 
  
Galería de Imágenes
Noticias
Fecha de publicación: feb 2013

PROCOMUNIDAD honra fundadores de la República

 SANTO DOMINGO.- El Fondo de Inversión para las Iniciativas Comunitarias (PROCOMUNIDAD), depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo  del 169 aniversario de la independencia nacional y el bicentenario del natalicio de Juan Pablo Duarte.

José González Espinosa, Director Ejecutivo de la institución,  resaltó los esfuerzos que realizaron los hombres y mujeres que acompañaron a los padres de la patria en la lucha por la construcción de la República.

Llamó a los dominicanos, y especialmente a los y las jóvenes, a sostener con su acción y su espíritu creador, la eternización de la independencia y la soberanía y a empeñarse en alcanzar el desarrollo y el bienestar de todos los quisqueyanos.

Al mismo tiempo valoró el respeto que nos hemos ganado los dominicanos en la comunidad mundial, gracias a  nuestras luchas y a los esfuerzos por construir una patria soberana, continuando así la obra de Duarte.

Tras valorar la acción de Duarte y sus compañeros como un acto de intrepidez extraordinaria,  González Espinosa abogó porque nunca más el suelo dominicano pueda ser pisoteado por botas extranjeras.

Afirmó que los sacrificios de Duarte, Sánchez, Mella y la pléya de jóvenes que los acompañaron en tiempos tan difíciles como fue el escenario en el que se desenvolvieron, los dominicanos tenemos el deber y la obligación de reconocerlos  y emularlos.

En la concurrida ofrenda floral, con motivo del mes de la Patria, junto a González Espinosa participaron el gerente general de PROCOMUNIDAD, Antonio Florián; el sub director ejecutivo, Juan Manuel Vásquez, los gerentes departamentales Manuel Florián, Silvio Arzeno Jerez,  Carla Beltré, Edilanio Matos  Pedro Pablo Díaz, Máximo de la Cruz y decenas de empleados de esa institución.