Inicio
Inicio
Mapa de Sitio
Mapa de Sitio
Contacto
Contacto
  viernes, 20 de octubre de 2017
    Buscar
Usted está en: Inicio
 

Print  

Banners
Print  

Sistema de Atención Ciudadana

Enlace de Interés
¿Qué te parece este nuevo portal?


 
  
Galería de Imágenes
Noticias
Fecha de publicación: nov 2013

PROCOMUNIDAD entrega proyecto de electrificación en el Hoyazo

PEDRO GARCIA, Santiago.- El Fondo de Promoción para las Iniciativas Comunitarias (PROCOMUNIDAD), entregó un proyecto de electrificación rural en el paraje el Hoyazo de esta provincia por un costo cercano a los 2 millones de pesos.

José González Espinosa, director ejecutivo de la institución al pronunciar las palabras centrales del acto dijo que los recursos dispuestos para ese proyecto los pagan los contribuyentes en los impuestos y que esa debe ser la conducta de los funcionarios, devolver en obras lo que el gobierno recibe en impuestos.
 
Es el tercer proyecto que PROCOMUNIDAD entrega en esta zona entre las que se encuentran un puente y otro de electrificación. Estas obras han sido posibles atendiendo a demandas de las mismas comunidades encabezadas por los líderes Pablo Alfonso Rosario y Cristina Mercado, entre otros.
 
González Espinosa, llamo a los moradores de El Hoyazo a unirse para luchar por la solución de los problemas, tras destacar que en la unidad está la fuerza para lograr las reivindicaciones sociales.
 
Subrayo que los funcionarios no deben ir a los cargos a servirse de ellos sino a servir a las comunidades.
 
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por José Ventura, en tanto que la bendición la realizo José Ramón Infante presidente de asamblea de la Iglesia Católica.
 
Juan Antonio Ulloa, presidente de la Junta de Vecinos Aquiles García tuvo a su cargo las palabras de agradecimientos.
 
La mesa principal de la actividad estuvo integrada además del Director Ejecutivo de PROCOMUNIDAD, José González Espinosa por la representan te del encargado municipal Cecilia Jiménez, José Ventura, Juan Antonio Ulloa, presidente de la Junta de Vecinos, Cristina Mercado y Pablo Alfonso Rosario quien fungió como maestro de ceremonia.
 
Además de Yeuny Rodríguez, de Progresando con Solidaridad, Pedro Pablo Díaz y Octavio Estrella de PROCOMUNIDAD, así como Mateo Adames, ejecutor del proyecto entre otros.