Inicio
Inicio
Mapa de Sitio
Mapa de Sitio
Contacto
Contacto
  martes, 21 de mayo de 2019
    Buscar
Usted está en: Noticias * Noticia
 

Print  

Noticia
Fecha de publicación: 04/12/2009 10:42:21 a.m.

PROCOMUNIDAD entrega complejo deportivo en manoguayabo

Con una inversión de más de 3 millones de pesos, el Fondo de Promoción para las Iniciativas Comunitarias ( PROCOMUNIDAD), entregó totalmente ampliado y remodelado un complejo deportivo en el Batey Bienvenido en el sector de Mano guayabo, municipio Santo Domingo Oeste de la provincia Santo Domingo.


El lanzamiento de la primera bola lo realizó el director ejecutivo de la institución José González Espinosa, tras expresar satisfacción por poder contribuir con la entrega de esta obra, al desarrollo de la juventud de esta comunidad.


Hizo un llamado para que los usuarios de las instalaciones deportivas que entregaban al sector le den un buen uso, al señalar que es lamentable  ver como las obras que entrega el gobierno y que se realizan con los recursos que el pueblo paga a través de los impuestos, en poco tiempo resulten dañadas como consecuencia del mal uso que se les da.


“resulta penoso que se invierta en unas instalaciones y 6 meses después esté destruida, que los baños no sirvan, el Play este destruido”, expreso González Espinosa, durante el  discurso central, del acto inaugural, del Complejo Deportivo.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Roneiro Moreta, presidente del club ODEFI, del sector, en tanto que las palabras de agradecimientos las pronuncio la presidenta de la Alianza de Mujeres de la comunidad Carmen Lidia Arias.


La bendición de las instalaciones correspondió, al pastor evangélico, Juan Bautista Blanco, de la Iglesia Tabernáculo Evangelistico.


El Complejo Deportivo que beneficiará directamente a unos 4,800 moradores e indirectamente a unos 15,000, cuenta con tres nuevas gradas, play, cancha, filtrante, verja perimetral entre otras facilidades.


La entrega del complejo deportivo se enmarca dentro de  un conjunto de obras que la institución, esta entregando en todo el país al finalizar el año, aseguró González Espinosa.


 La mesa de honor estuvo integrada además del director ejecutivo de PROCOMUNIDAD, por el representante del gobernador provincial José Miguel Pérez Mella, Marcelino Portorreal, por la sindicatura municipal, Gerardo Suero Correa en representación del secretario de Deportes.
 Además, Demetrio Álvarez subdirector de PROCOMUNIDAD, Lourdes Méndez, directora de género y Feliz Gómez, director de identificación de proyecto, así como Felipa Gómez, presidenta del movimiento Acción Política Comunitaria, el pastor Juan Bautista Blanco, el director de deportes del municipio Rómulo Reyes, entre otras personalidades.



Print