Inicio
Inicio
Mapa de Sitio
Mapa de Sitio
Contacto
Contacto
  martes, 21 de mayo de 2019
    Buscar
Usted está en: Noticias * Noticia
 

Print  

Noticia
Fecha de publicación: 26/07/2010 09:47:29 a.m.

China dona Laptops Procomunidad

SANTO DOMINGO.- El Fondo de Promoción a las Iniciativas Comunitarias (PROCOMUNIDAD), recibió una donación de cinco computadoras laptops de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China en el país.
Al mismo tiempo, el secretario de Estado y Director Ejecutivo de PROCOMUNIDAD, José González Espinosa entregó un pergamino de reconocimiento, al Representante de la oficina China en el país, Li Dong por su apoyo a esta institución.

González Espinosa dijo que las modernas computadoras vienen a facilitar el levantamiento de las informaciones que fundamentan los planes, programas y proyectos que lleva a cabo PROCOMUNIDAD en las comunidades carenciadas donde realiza su labor.

El también presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) destacó los vínculos de amistad existentes con el Gobierno y el pueblo chino, desde hace muchos años.

Al reconocer la colaboración del Gobierno de la República Popular de China y su Oficina de Desarrollo Comercial en la República Dominicana destacó la importancia de la cooperación solidaria con los programas de lucha contra la pobreza que desarrolla PROCOMUNIDAD.

Li Dong aprovechó la oportunidad para recordar la solidaridad mostrada por el pueblo dominicano   después del terremoto de mayo del 2008 que dejó cerca de 100 mil muertos en su país.

Al agradecer el reconocimiento de PROCOMUNIDAD por la colaboración ofrecida dentro de sus posibilidades, el funcionario chino dejó abierta la posibilidad de  explorar nuevas vías de cooperación futuras al trabajo que realiza PROCOMUNIDAD.

El representante adjunto de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China, Liu Rutao, acompañó al señor Li Dong, Jefe de la representación.

En el acto de reconocimiento y donación, estuvieron junto al Director Ejecutivo de la institución,  Gerentes y Directores entre los cuales se encontraban Antonio Florián, Gerente General y Silvio Arzeno, Consultor Jurídico.



Print