Inicio
Inicio
Mapa de Sitio
Mapa de Sitio
Contacto
Contacto
  domingo, 25 de junio de 2017
    Buscar
Usted está en: Noticias * Noticia
 

Print  

Noticia
Fecha de publicación: 30/11/2010 09:28:08 a.m.

Gonzalez Espinosa dice no hemos logrado superar la pobreza en el País

 SANTO DOMINGO.-El Director Ejecutivo del Fondo de Promoción a las Iniciativas  Comunitarias (PROCOMUNIDAD) José González Espinosa,  dijo sentirse triste por que no hemos logrado superar los niveles de pobreza que tiene el país. El también Secretario de Estado hizo este pronunciamiento en el marco de una ofrenda floral depositada en el Altar de la Patria, con motivo del 17 aniversario de PROCOMUNIDAD, institución dedicada a la inversión social a favor de los más pobres de la nación.

El también presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), sostuvo que debemos transformar la mentalidad de  servirnos del país, y pensar cómo todos los ciudadanos podemos servir  más y mejor a la patria.

Hoy como nunca necesitamos crear una verdadera conciencia ciudadana y unirnos en un Plan Nacional para el Desarrollo de esta nación, ese es el camino que nos conduce al bienestar para todos, afirmó el funcionario.

González Espinosa, junto funcionarios y cientos de trabajadores de la institución terminaron la ofrenda floral entonando  a viva voz el canto a la patria.  El Himno Nacional Dominicano.

Entre los asistente al acto se encuentran los subdirectores Demetrio Álvarez y Juan Manuel Vázquez, así como Antonio Florián (Peñita), Gerente General,   Manuel Florián Gerente Administrativo, Carla Beltre, Gerente de Capacitación,  Pedro Pablo Díaz, Gerente de Desarrollo Local y Anny Gómez, Gerente Financiera

PROCOMUNIDAD, hizo un agasajo a los empleados y funcionarios de la institución para celebrar el 17 aniversario de lucha contra la pobreza.



Print