Inicio
Inicio
Mapa de Sitio
Mapa de Sitio
Contacto
Contacto
  viernes, 20 de octubre de 2017
    Buscar
Usted está en: Noticias * Noticia
 

Print  

Noticia
Fecha de publicación: 26/09/2013 10:23:47 a.m.

Procomunidad entregó proyecto sanitario en Pescadería

 PESCADERIA, Barahona.- El Fondo de Promoción a las Iniciativas Comunitarias (PROCMUNIDAD), entregó este fin de semana un proyecto de soluciones sanitarias en esta comunidad, con el que se beneficiaran 53 familias pobres.

La actividad fue encabezada por el director ejecutivo de la institución, José González Espinosa, con la participación de dirigentes comunitarios.
 
El proyecto sanitario tiene un costo de más de un millón de pesos y se busca con su ejecución  que las familias beneficiadas cuando tengan la necesidad de realizar sus necesidades fisiológicas no vayan a un monte cercano, con la desventaja de que las heces fecales provocaban parásitos y enfermedades en niños y ancianos.
 
De acuerdo a una nota de prensa suministrada por PROCOMUNIDAD, sostuvo que es interés del gobierno dominicano que encabeza el licenciado Danilo Medina Sánchez buscar solución a los problemas de las familias dominicanas con la construcción de pequeños proyectos que resuelven grandes y graves problemas.
 
La entidad oficial dijo que estas soluciones sanitarias son de mucha importancia para los habitantes de esta comunidad, ya que resuelve un problema de salud a las familias.
 


Print